Friday, December 12, 2008

9. DEPORTE Y TURISMO

CONFERENCIA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO ENTRE LAS SELECCIONES NACIONALES DEL PERU Y EL SALVADOR.
5 DE FEBRERO DEL 2,009 - LOS ANGELES SPORTS ARENA








*DEPORTE:

SELECCION DEL PERU LLEGARA A LOS ANGELES EN FEBRERO DEL 2,009.

POSIBLEMENTE ESTARA EN "EL POLLO INCA" DE GARDENIA EL 5 DE FEBRERO.


FUTBOL INTERNACIONAL EN EL COLISEO DE LOS ANGELES 2,009

Después de muchísimos años la Selección Nacional de futbol del PERU, se presentara en la ciudad de Los Angeles, esta vez para enfrentarse en un partido amistoso frente a la Selección Nacional de EL SALVADOR, y todo se realizara el día viernes 6 de febrero, 2009. a partir de las 8.00 de la noche en el Coliseo de los Angeles. Y a precios Populares.

Para los aficionados Peruanos esta es una oportunidad, de poder ver en vivo y en directo a su Selección , admirar a sus jugadores que vienen habidos de triunfar y de recibir el apoyo de todos los peruanos que viven en los EE.UU.; el equipo Peruano anuncio que llegarán con la mayor parte de sus jugadores estrellas , que están jugando las eliminatorias sudamericanas, e incluso se convocarán a jóvenes de la Selección Sub 20 ,que estarán jugando en el Sudamericano de Venezuela , entre algunos jugadores mencionados están; el Capitán Nolberto Solano , el juvenil Mancos, Paolo Guerreo, el cholo Johan Fano, Juan M. Vargas entre otros que están representando al Perú en las eliminatorias, si bien Perú esta en la cola de estas eliminatorias cabe rescatar que en cada partido que se han enfrentado, jugaron con pundonor y entrega en la cancha, sacando algunos buenos y malos resultados ; a este partido amistoso llegaran con sed de triunfo y reivindicarse son su afición de los EE.UU.

Por su parte la Selección Nacional de el Salvador, que es hoy en día la revelación del Futbol Centro Americano y después de estar clasificado al hexagonal que se inicia el 11 de febrero, llegaran con todas sus estrellas que están participando en estas eliminatorias y desde luego con ganas de ganarle a un Equipo Sudamericano, con un renombre y prestigio como es el PERU.

Los boletos estarán a la venta a partir de este lunes 19 de Enero, en todos los Ticketmaster, en el Coliseo de Los Angeles, todos los puntos de venta de boletos deportivos acostumbrados tanto para la Comunidad Peruana como Salvadoreña y Centroamericana.

Este partido esta organizado por Inter America FC, Inc. de Hugo Bandy, Elías Poliyo, Donald Portocarrero Prod. Milton Valle, Kurt Fluker y José Luis Valderrama de Sur y Sur Perú TV.

Donald Portocarrero
(310) 990-9278



FESTIVAL "EL PERU VIENE A TI' 2,008:
EQUIPOS U-ALIANZA DEL SUR DE CALIFORNIA EN EL FESTIVAL "EL PERU VIENE A TI"

ARTURO HERNANDO, CARLOS MONTALVAN Y LUCHO YZUSQUI "EL PERU VIENE A TI"



* TURISMO:

VIDEO DE PROM PERU del canal en YouTube http://www.youtube.com/user/labarandiaran:









VIDEO DE: MOMENTS OF LUXURY - PERU




MEXICO, PAIS VECINO - MICHOACAN EN DIA DE LOS MUERTOS

Articulo en el periodico: "El Peruano USA" - Edicion de Diciembre 2,008
Pagina 10: "Peruanos Unidos"
Milagros Lizarraga

"Día de los muertos en México vale la pena"

Día de los Muertos en México es una experiencia que vale la pena; aunque suene irónico.
Tanto en Perú como en México, el 1ro de Noviembre es feriado; es día de los muertos y es, ahí, una celebración más importante que el acaparador Halloween. Es fecha dedicada a honrar a los que partieron y a los que la condición de inmigrantes, muchas veces nos arrebata el privilegio de darles el último adiós.
En México se juega con la muerte, las calaveras circulan por las calles vestidas de gala, están en los escaparates hechas de dulce de azúcar, la gente las trae a su lado, canta y baila con ellas, tomando juntos unos tequilas.
Pasar la noche del 1ro de Noviembre en el cementerio de la isla de Janitzio – Michoacán, entre altares adornados con ofrendas y flores color naranja, cientos de velas encendidas y el amor que emana de los presentes honrando a sus seres queridos; el presenciar como el día emerge de las aguas del río, acompañado de una bruma espesa, inundando los espíritus de los ahí reunidos; nos invita a renacer, a honrar el pasado y vivir el presente renovándonos cada día, valorando a los nuestros y a este extraordinario regalo llamado vida.







No comments: